Fin de semana Fútbol base

No ha sido nuestro mejor fin de semana en cuanto a resultados cosechados, salvo las victorias de juvenil, cadete y sobre todo el primera infantil. 

El Juvenil, tarde cómoda y victoria holgada de los de Mere que pronto se pondría por delante en el marcador, con goles de Garde, Cuadra y Diego para el minuto 25 teníamos un parcial de 3 goles a 0, acortaría distancias el Lourdes que nada pudo hacer ya que al poco tiempo Martin ampliaría la ventaja, en la segunda mitad Chueca conseguiría el quinto para finalizar el partido con un 5-1 en el marcador. Con esta victoria coloca al juvenil como líder provisional.

 

El Cadete, sufrió mas de la cuenta para conseguir la victoria en el derbi frente al Murchante, no dio la imagen el equipo vecino de ser el último clasificado de la categoría. Para el minuto 15 Noel adelantaba a los locales, pero en la recta final de la primera mitad igualaría el Murchante el encuentro con un gol desde bastante distancia. Hasta los minuto finales no conseguiríamos ponernos nuevamente por delante en el marcador, los goleadores de estos últimos fueron; Noel y David.

Los Infantiles, destacar la victoria del Primera Infantil Comarcal en su visita a Cintruenigo, llevaban varias semanas sin saborear los tres puntos, se tubo que remontar para en los instantes finales Numere poner el 2-3 definitivo en el marcador. El Primera Infantil Navarra, no pudo en su visita al campo del Pamplona que salió derrotado con un claro 4-0 en el marcador, el Segunda Infantil Navarra, jugaba en el Malón de Echaide y solo pudo conseguir un empate a 2 goles contra el Ardoi. Esta segunda fase del campeonato para los dos equipos será mas dura que la anterior.

Foto C.A. Cirbonero

En cuanto a los Alevines, el A (2006) no pudo pasar del empate a cuatro goles frente al Castejon, de nada sirvió adelantarnos en varias fases del partido en el marcador, las tablas mandaron en el marcador. El Aleviin B (2007) en un emocionante partido frente a un buen Corellano salió derrotado por la mínima 1-2 en el Malón de Echaide, pronto se pusieron con dos goles de ventaja los corellanos, pero no perdimos la cara al partido, dominando los últimos minutos en busca del empate, que no pudo ser. 

 

En cuanto a los Benjamines, el A (2008) salió derrotado frente al Ribaforada en Cascante por un contundente 0-4. Esta semana el Benjamin B le toco descansar.