Fútbol base, fin de semana

Comenzando con el juvenil, el sábado en Peralta consiguió una muy importante victoria frente a un rival directo, el 2-5 que reflejó el marcador final, a pesar de encajar para el minuto 8 un gol en contra, pero pronto llegarían los goles de David, Martin y Juanlu por partida doble para sentenciar el choque. Con esta victoria el juvenil asegura la participación en la segunda fase donde se jugará la fase de ascenso. A falta de 4 jornadas para finalizar la primera fase solo le resta un partido de vital importancia, este es el derbi en Murchante que se adelantará al viernes día 9 de febrero.

1ª Juvenil

En cuanto al cadete, salió derrotado en Santa Quiteria, enfrente tenía al líder.  La mala mañana del arbitro lastro mucho a los chavales de Luis que remaron siempre  contra un marcador adverso pero no perdieron la cara al partido en ningún momento.

1ª Cadete

Infantil Navarra, ambos equipos consiguieron de modo brillante la clasificación para la fase de campeones como primeros de grupo. Felicitar a los dos equipos por la buena primera fase realizada. En cuanto al infantil comarcal, no pudo superar a un buen Calatrava a pesar de intentarlo y batallar el partido hasta el último minuto.

1ª Infantil Navarra
2ª Infantil Navarra
Infantil Comarcal

Alevines el equipo de 2006 venció con contundencia al Ribaforada lo que le coloca como segundo clasificado a un solo punto del Tudelano, a falta de pocas jornadas y con muchas posibilidades de meterse en el grupo de campeones. El 2007 venció  en Murchante colocandose lideres de la categoría, del mismo modo esperando poder entrar en el grupo de primeros y disputar el campeonato.

Alevin A 2006

 

Alevin B 2007

Benjamin el 2008 venció comodamente en su visita a Fustiñana por 1-9, lo que les sitúa en la parte alta de la clasificación con opciones claras de meterse el el grupo de campeones, el 2008 en esta jornada le tocó descansar.

Benjamin A 2008