Abandonamos el farolillo rojo.

ALUVIÓN, 3; ILUMBERRI, 1

Aluvión: Mario; Adrián, Alberto, Carlos Sola, Caleb; Mario Falcón (Abad, m. 92), Israel (Diego, m. 89), Berges (Bonilla, m. 83); Moha,  Álvaro, Michel (El Mehedi, m. 46) y Juanlu.

Ilumberri: Fermín; Joel, Félix (Ibai, m. 62), Mugueta, Aguerri, César, Iker (Guindano, m. 46), Iván, Denis, Txumi (Koldo, m. 51) y Flaco (Walid, m. 82).

Árbitro: García Sánchez, auxiliado por Rodríguez y Leoz. Mostró tarjetas amarillas a los locales Mario Falcón y Bonilla y a los visitantes Aguerri y Mugueta.

Goles: 1 – 0 (m. 7): Moha. 1 – 1 (m. 56): César. 2 – 1 (m. 69): Israel. 3 – 1 (m. 75): Juanlu.

Comentario: El Aluvión encadenó su segunda victoria consecutiva al imponerse al Ilumberri en el duelo de colistas que, tras este partido, intercambiaron posiciones en la tabla clasificatoria. Los locales salieron con camisetas blancas con la inscripción “Korrus, estamos contigo” solidarizándose con su compañero que sufrió una lesión en el menisco y ligamentos en el partido anterior ante el Beti Onak. Y mostraron ganas con un cabezazo de Mario Falcón, tras lanzamiento de córner, que la lamió la base del poste izquierdo. Luego llegó el gol de Moha de zurdazo raso que se coló junto al poste izquierdo. Dos ocasiones visitantes de Flaco y Txumi y otras dos de los locales Michel y Berges completaron el primer tiempo.

         La segunda parte comenzó con la ocasión de Juanlu tras fallo del portero y pronto llegó el empate tras el golde César. Los locales respondieron con un gran gol tras la mejor jugada del partido iniciada por Berges que asistió a Juanlu y éste a Israel para que lograra el segundo gol. Y el gol de la tranquilidad lo materializó Juanlu en jugada personal marcando por la escuadra izquierda.

Rafael Villafranca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *