Victoria en Villava

Beti  Onak: Escalada, Gaston, Ilunadain, Eransus, Mikel Borja, Telleria (Arsuaga m. 80), Ornat (Zabalegui m.54), Zufia (Manero m.54), Eslava, Andoni (Torres m.67), Perez.

Aluvión: Mario, Adrian, Caleb, Alberto, Sola, Isra, Falcon, Berges, Michel, Alvaro (Moha m.11) Kadri m.89)), Juanlu (Orce m.84).

Goles: 0-1 Juanlu (m. 76)

Arbitro: Gaizka Legarra, auxiliado por Yohanes Riezu e Iñaki Zudaire, mostró amarillas a Imanol, Zufia, Telleria Ibarrola e Ilundain por parte del Beti Onak y Adrian y Michel por parte del Aluvión.

Comentario: Partido con horario matinal atípico para nosotros que no nos había tocado jugar de este modo, mañana fría y con una constante lluvia en Pamplona, que no impidió que el Aluvión consiguiera su tan ansiada primera victoria, la importancia de dejar la portería a cero nos da el premio con el Gol del Juvenil Juanlu que hace su tercera diana en el fin de semana, consiguió 2 tantos con el juvenil ayer a por la tarde en los escasos 20 minutos que jugo.

En la primera parte fue el Beti que más lo intentó siempre queriendo salir con el balón jugado desde atrás, nos costaba hacer la presión con un equipo que se abría mucho y aprovechaba bien las bandas, tuvieron sus ocasiones, las mejores fueron a balón parado casi siempre en salidas de córner, Michel estuvo a punto de marcar en dos ocasiones, el marcador no se movió en esta primera parte. La mala noticia para los visitantes fue la lesión de Álvaro Ramos de modo fortuito abandonó el campo sin poder apoyar la pierna. La segunda parte estuvo más igualada y el Aluvión se vació por completo buscando el gol que llegaría después de una buena jugada de Michel que sirve para que Juanlu remate a la red. De aquí al final lo intentamos en alguna contra y el Beti intensifico la presión, si crear mucho peligro.

Como comentamos importante victoria que nos hace creer en que es posible salir de esta mala situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *