Seguimos en Copa

Marcilla Aurora: Rubio (Catalan m. 68), Landa, Fabo (Jefferson m. 70), Goñi (Julen m. 46), Lopez, M. Goñi, Daniel C., Daniel M., Leoz, Sergio, Ezquerro (Jose Martin m.60).

Aluvión: Ignacio, Jairo (Unai Pinto m.52), Caleb, Álava, Falcon, Isra, Kadri (Berges m. 56), Moha, Michel, Juanlu, Alvaro (Orce m.75).

Goles: 1-0 Daniel C. (m.15). 2-0  Daniel M. (m.36). 2-1 Juanlu (m.44). 2-2 Juanlu (m.50) 2-3 Michel (m.51)

Árbitro: Ignacio Arbilla, auxiliado por Jaime Caparrós y Toquer Sudagar, mostró amarillas a Fabo, Sergio, Daniel C. y Goñi por parte del Marcilla y a Kadri por el Aluvión.

Incidencias: Partido de dieciseisavos de final de la Copa IMQ, que se disputaba en Marcilla al ser de una categoría inferior, tarde de sol y fútbol espeso. El Aluvión comenzó dominando el juego y creando ocasiones de la mano de Michel y sobre todo de un muy participativo Juanlu, esto nos duró escasos 15 minutos ya que el Marcilla se fue adueñando del balón y haciendo daño a la defensa visitante. En el minuto 15 de juego Daniel Malo adelantaría a los locales a puerta vacía gracias a una indecisión entre el portero y la defensa, fueron los minutos de mayor desconcierto, donde el Marcilla llegó de modo muy fácil en varias ocasiones, en el minuto 36 Daniel Cristobal puso distancia en el marcador al aprovecha un saque de esquina en el que remató a placer. Cuando ya pensábamos que nos íbamos al descanso con una diferencia importante en el marcador apareció el juvenil Juanlu a recortar distancias, aprovechando un despeje del portero. En los primeros minutos de comenzar la segunda parte el Aluvión asedio la portería visitante y primero Juanlu a pase de Michel y luego Michel disparando desde la frontal sin ángulo, pusieron la ventaja en el marcador. La entrada de Aitor en la segunda parte dio la pausa necesaria al juego para tener el balón y esperar el paso de los minutos, con un Marcilla que se le notó que bajó el tono físico en los minutos finales y un Aluvión que supo contemporizar el juego, sin embargo los dos equipos tuvieron ocasiones para subir algún gol más en el marcador.

Próxima jornada de copa será en febrero del próximo año, contra la Peña Azagresa donde se disputará saldrá de un sorteo al ser los dos equipos de la misma categoría.