Nueva derrota en Liga

ALUVIÓN, 1; SAN JUAN, 2

Aluvión: Mario (Gil, m. 77); Adrián, Falcón, Alberto, Caleb; Israel, Berges, Moha (Orce, m. 62); Álvaro, Michel y Javi Sanz (Juanlu, m. 46).

San Juan: Mikel; Otazu, Górriz, Zabaleta, Azcue (Irurita, m. 71), Beorlegui, Marco (Sola, m. 67), Ilundain, Burguete (Ariztia (m. 74), Zabaleta y Lasante (Tollar, m. 89).

Árbitro: Esquerra Úcar, auxiliado por Azparren y García. Mostró tarjetas amarillas a los locales Berges y Alberto y a los visitantes Ilundain y Sola.

Goles: 0 -1 (m. 33): Burguete. 0 – 2 (m. 53): Lasante. 1 – 2 (m. 56): Berges. 1 – 3 (m. 95): Ariztia.

Comentario: El Aluvión sigue sin conocer la victoria y empiezan a sonar las alarmas. En esta ocasión tras una mala primera parte y una segunda mucho mejor que no sirvió para remontar aunque pudo estar cerca. El partido comenzó con un penalti en contra que neutralizó Mario que adivinó el lanzamiento de Burguete. Falcón cabeceó estrellando el cuero en el poste

Izquierdo y Moha no aprovechó una clara ocasión que atajó el portero Mikel. Llegó el primer gol visitante y, tras él, Michel desaprovechó su ocasión rematando fuera solo ante el portero.

Cambió la actitud de los locales en la segunda parte pero los visitantes ampliaron su ventaja con el segundo gol. Berges revolucionó el equipo y fue él que redujo diferencias con un gran gol. Se sucedieron las ocasiones locales pero sin puntería y proliferaron también los peligrosos contragolpes visitantes y ambos equipos pudieron marcar en varias ocasiones. El San Juan sentenció en el último minuto estableciendo el definitivo 1-3.

            Rafael Villafranca.