Seguimos sin marcar en casa

Aluvión: Ayensa, Barillero, Caleb, Sola, Abad (m. 63, Galindo), Falcón (m. 67 Borja), Ramos, Aitor, Michel, Moha (m. 75 Javi Sanz), Isra.

Lourdes: Blanco, Barbero, Aurensanz, Borja, Bartolome (m. 45 Vidal), Crespo, urbiola, Dominguez, Villafranca (m. 66 Lacarra), Youssef, Anibal (m. 84 Carlos Garcia).

Arbitro: Rafael Beunza auxiliado or Aleksander Sikora y Mohamed Astitou, mostró amarilla a Aitor por parte del Aluvión y  Villafranca, Barbero y Vidal al Lourdes.

Incidencia: Tarde de derbi y de necesitados se enfrentaban en una espléndida tarde de sol en el Malón de Echaide. Poco fútbol pudimos ver en un partido de continuas pérdidas de balón de ambos equipos. Una primera parte en la que lo más destacado fue un gol anulado por fuera de juego a los locales, protestado desde la banda y un posible penalti a Michel muy activo pero sin suerte, un disparo alto de Anibal aprovechando un rechace. En la segunda mitad los de Cascante lo intentaron más y dispusieron de las mejores ocasiones, Michel dispuso de una de las mejores, recibiendo dentro del área pero su disparo manso acaba en las manos de Blanco, la siguiente fue de Moha que a una mano  desbarata el  portero visitante, sin embargo el Lourdes en los instantes finales se la pudo llevar con una peligrosa contra de Youssef que entre Sola y Mario consiguen evitar el gol. Más nervios que fútbol en la tarde de hoy en Cascante entre dos equipos que tendrán que mejorar si no quieren pasar un mal año.