Mal comienzo de Autonómica

Autonómica: Peor no pueden empezar las cosas para el primer equipo, ayer nuevamente salió derrotado frente a un Avance que sin hacer grandes cosas se llevó los tres puntos, sin un gran juego sin embargo las ocasiones fueron para el Aluvión y practicamente en el primer disparo lograron el tanto los visitantes. Toca seguir remando y este fin de semana visitaremos a los vecinos de Ablitas, donde debemos de darle la vuelta a la situación. Cronica bajo estas lineas.

Juvenil: En el polo opuesto se encuentra el juvenil, parece que le ha sentado bien el estreno de categoría, 3 de 3. El sábado venció al Falcesino por la mínima en Falces, en un partido muy complicado que supieron sufrir hasta el final y aguantar el gol de Juanlu para llevarse los 3 puntos. Se encuentran lideres con un partido menos. Este partido es el aplazado frente al Cantolagua, que se disputará en Sangüesa el próximo 12 de octubre.

1ª Cadete: Este domingo no pudimos superar al Cirbonero que nos endoso un 3-1, a pesar del resultado los de Luis en ningún momento perdieron la cara al partido y dispusieron de ocasiones para haber podido estar mas cerca en el marcador.

Primera Infantil: Comenzó muy igualado el encuentro con ocasiones para los dos equipos, la segunda parte pesó a los nuestro, y el San Javier hizo valer su fortaleza física, que fue donde nos superaron y terminamos con un 2-4 en el marcador.

 

ALUVIÓN, 0; AVANCE, 1

Aluvión: Mario; Diego (Galindo, m. 46), Carlos Sola, Abad (Javi Sanz, m. 75), Caleb; Adrián, Bonilla, Berges; Juanlu, Israel y Moha (Ramos, m. 63).

Avance: Javi; Julea (Gorka, m. 46) Rico (Oviedo, m. 69), Iñaki, Pastu, Rufo (Sergio, m. 46), Aitor (Peio, m. 46), Aritz (m. Xabi, m. 95), Marcos, Miguelo y Andrés.

Árbitro: Joseba Crespo, auxiliado por Benlali y Caballero. Mostró tarjetas amarillas a los locales Berges, Diego e Israel y a los visitantes Rufo, Pastu, Miguelo y Gorka.

Gol: 0 -1 (m. 81): Marcos.

Comentario: El Aluvión sigue sin conocer la victoria tras las tres primeras jornadas y el panorama no se ve nada de despejado. Segundo traspiés del Aluvión en el Pedro Malón de Echaide en otro partido nada brillante y que acabó en derrota. El primer tiempo fue de dominio alterno aunque las ocasiones más claras estuvieron en los locales con las ocasiones de Israel que salieron fuera rozando un poste y otro.

          En la segunda parte se prodigaron las ocasiones. Por parte local el cabezazo de Carlos Sola, las ocasiones de Juanlu e Israel en dos ocasiones. Por parte visitante un cabezazo de Miguelo que atajó el portero Mario. Luego llegó el gol visitante tras fallo defensivo que aprovechó Marcos para marcar a media altura junto al poste derecho. Tras la ocasión de Juanlu, Oviedo pudo sentenciar pero su vaselina fue neutralizada por el portero Mario.

Rafael Villafranca