Primera Regional ALUVION – BUÑUEL

ALUVIÓN, 3; BUÑUEL, 0

Aluvión: Aguirre; Javier Arnedo (Diego Arnedo, m. 59), Moneo, Asier (Alberto Jiménez, m. 68), Igor; Rubén Redrado (Luis García, m. 59), Sergio Antón, Pablo Jiménez (Eneko, m. 59); Mario Falcón, Iñaki Antón (Víctor, m. 68) y Javier Sanz.

Buñuel: Pablo; Paco, Oscar, Gerardo, Javi (Sergio, m. 68); David (Carlos, m. 73), Mikel, Eloy; Jesús, Jorge (Raúl, m. 65) y Abdul.

Árbitro: José Ángel Berrozpe Jiménez. Mostró tarjeta amarilla a Paco del Buñuel.

Goles: 1 – 0 (m. 30): Iñaki Antón. 2 – 0 (m. 66): Iñaki Antón. 3 – 0 (m. 85): Javier Sanz.

Comentario: El Aluvión estrenó el año con una victoria holgada sobre el Buñuel, completando una buena primera parte donde pudo golear pero no estuvo acertado en la definición. Las ocasiones llegaron desde el minuto inicial pero Javier Sanz remató saliendo el cuero lamiendo la base desposte derecho. A los ocho minutos fue Javier Arnedo quien dispuso de otra clarísima ocasión que el portero desvió a corner. Mario Falcón gozó de la tercera ocasión pero su chut acabó en corner tras rebotar en el poste derecho. Por fin llegó el primer gol al rematar Iñaki Antón en el segundo palo un corner botado por Javier Sanz. Antes del descanso una buena jugada entre los primos barilleros Sergio e Iñaki acabó fuera y, en los últimos instantes Mario Falcón remató fuera. Por parte visitante un chut de Jorge lamió el poste derecho y otro remate de Mikel obligó a Aguirre a despejar un balón difícil.

La segunda parte fue otra cosa y los locales no mantuvieron el nivel de la primera llegando las ocasiones visitantes aunque sin peligro. Una buena combinación entre Sergio Antón y Javier Sanz permitió que Iñaki Antón lograra el segundo gol de la tarde. Se repitió la jugada minutos después pero en esta ocasión la despejó el portero con el pie. El tercer y definitivo gol llegó de las botas de Javier Sanz que agarró un fuerte chut desde el borde del área que se coló por el medio de la portería.

En definitiva, victoria clara y contundente del Aluvión que le va cogiendo aire a la categoría y que puede ser el augurio de una mejor segunda vuelta.