1ª Autonómica, Victoria sobre la bocina.

Beti-Onak: Aidan, Gio, Fermin, Raul, Oscar, Eslava, Torres, Zabalegui, Izal, Erro, Telleria.

Aluvión: Raul, Barillero, Caleb, Mata, Igor, Urzaiz, Kike, Falcón, Tomy, Marticorena, Berges.

 

Comentario: Muy importante victoria la del sábado en Villava que permite al equipo cambiar la tendencia, creer en sí mismo y abandonar los puestos de descenso, además de las que saboreas doble cuando lo haces en el último suspiro, sin dar tiempo de reacción al equipo rival.

El Aluvión comenzó dominando el encuentro en la desapacible tarde de Pamplona, íbamos a favor de viento y el dominio del juego era total, después de varias llegadas sin ocasiones en una buena jugada de Berges, dejaría el balón franco a tomas que bate al meta por debajo de las piernas, era el minuto 20 y nos adelantamos en el marcador, desde la grada teníamos una total tranquilidad debido a que éramos nosotros los que teníamos el balón y las ocasiones, Kike pudo poner más ventaja en un mano a mano que lo lanzo al cuerpo del portero. No acabamos de sentenciar en la primera parte, cuando pudimos y fuimos al descanso con la mínima en el marcador. La segunda mitad comenzó sin un claro dominador, pero poco a poco el Beti fue ganando terreno y cada vez defendíamos más cerca de la portería de Raúl, muy solvente como viene siendo en las últimas jornadas.  Nuestras llegadas cada vez eran más tímidas y si no el línea se encargaba de frenarlas, con dos errores en la segunda mitad, avisó el Beti con un disparo al lateral de la red en el minuto 70 y en el 83 tras una buena combinación llegaría el empate, a raíz de este pasamos los peores minutos con 3 corners seguidos, que Raúl despejó con serios apuros. Sin embargo los cambios de los últimos minutos nos dieron frescura y conseguimos hacer dos llegadas claras que en una de estas sobre el minuto 92, acabaría en corner rematado de forma contundente por Igor de cabeza al fondo de la red, sin tiempo para más el colegiado decretó el final del encuentro.

Merecida victoria de los visitantes, por ocasiones y juego, Otra final solventada y ahora a pensar en la siguiente jornada que será en Cirauqui.

Todas las fotos

1ª Autonomica – Beti Onak – Aluvión

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar