Importante Victoria 1ª Autonómica

ALUVIÓN, 2; PEÑA AZAGRESA, 1

Aluvión: Raúl; Adrián, Igor, Mata, Marcos (Villafranca); Urzaiz, Carlos Sola (Berges), Marticorena (Laborda), Israel;  Montori y Sancho.

Peña Azagresa: Mikel; Iker, Sergio (Iñaki), Jorge, Gonzalo, Pablo, Cervera (Raúl), J. Luís (David), García, Juan e Iñaki (Nieva).

Goles: 0 – 1 (m. 52): Juan. 1 – 1 (m. 65): Montori. 2 – 1 (m. 83): Sancho.

Árbitro: Martínez Sáez, auxiliado por Sikora y Madorrán. Expulsó por los visitantes al portero Mikel, a Gonzalo y Raúl ; y por parte local a Israel. Mostró tarjetas amarillas a los visitantes Cervera, García, J. Luís, Pablo y Raúl; y al local Adrián.

Comentario: El Aluvión remontó de forma épica un partido en el que un equipo más fuerte físicamente se adelantó en el marcador al inicio de la segunda parte con una gran jugada en el área local que culminó Juan. Pero una salida fuera del área del portero que despejó el balón con la mano le supuso la expulsión y condicionó el devenir del partido. Los locales se lanzaron sobre el área visitante y Montori igualó de un certero cabezazo. Las ocasiones se sucedían hasta que Montori asistió a Sancho quien de certero remate alojó el balón a media altura y junto al poste izquierdo logrando el gol del triunfo. Los nervios afloraron en los visitantes en los instantes finales y, como consecuencia de la tangana, fueron expulsados dos jugadores visitantes y uno local. Afortunadamente se recuperó la paz y el encuentro acabó con la victoria local que mantiene vivas las posibilidades de conseguir la permanencia en la categoría.

Rafael Villafranca

Compartir

También te puede interesar....