Esperada y merecida victoria (1ª Autonómica)

ALUVIÓN 3 – INFANZONES 1

Aluvión: Raúl; Carlos Sola (Adrián, m. 88), Igor, Mata, Marcos; Urzaiz, Villafranca, Marticorena (Mario Falcón, m. 67), Israel;  Montori (Berges, m. 77) y Sancho (Javi Sanz, m. 92).

Infanzones: Borja; Eguilaz (Domínguez, m. 77), Vidart I, Ayensa, Vidart II (Muro, m. 46), Valencia (Puy, m. 60), Conesa, De Carlos, Lizarraga, Eraso (Armendáriz, m. 81) y Pérez.

Goles: 1 – 0 (m. 30): Urzaiz. 2 – 0 (56): Urzaiz. 3 – 0 (m. 65): Villafranca de penalti. 3 – 1 (m. 69): Ayensa.

Árbitro: Murillo Sola, auxiliado por Bustos y Eguaras. Mostró tarjetas amarillas a los locales Sancho, Mario Falcón y Raúl y al  visitante Valencia.

Comentario: El Aluvión se reencontró con la victoria después de un largo período sin saborear las mieles del triunfo. El cambio de entrenador y las nuevas incorporaciones dieron otra imagen al equipo que dominó claramente la primera parte, aunque sin crear demasiadas ocasiones de gol. En un lanzamiento de falta y, tras fallo defensivo incluido, Urzaiz resolvió el barullo en el área logrando el primer gol. El árbitro no sancionó un claro penalti por derribo a Montori. En la segunda parte los visitantes fueron en busca del gol pero fue nuevamente Urzaiz quien logró el segundo gol local. Conesa derribó a Sancho en el área y el penalti lo transformó Villafranca marcando por bajo y a la derecha del portero. Israel tuvo una gran ocasión para lograr el cuarto y la afición dedicó sus aplausos al equipo en varias fases del partido.  Al final victoria justa y balsámica que reforzará la moral del equipo para el tramo final de la temporada.

          Rafael Villafranca.