FIN DE SEMANA EN EL MALON DE ECHAIDE

Hemos tenído de todo este fin de semana, comenzamos la mañana con los mas pequeños. Estos con suerte desigual, mientras que el Benjamin B ganaba 3-2 al Corellano en un partido muy disputado y que comenzaron perdiendo al final se llevaron el gato al agua. Los mas peques se enfrentaban al Cirbonero B, que a pesar del buen trabajo, los visitantes fueron superiores y siempre les toco remar a contra corriente, de nada sirvieron los dos goles de Jaime. Por la tarde quedaba el derby de juveniles frente al Tudelano. Victoria por 4-1 y escasa por lo visto en el campo, partido muy marcado por los fueras de juego y las ocasiones falladas, el Tudelano se quedaría con 10 jugadores ya en la primera parte por la doble amarilla de su portero, esto acentuó el dominio del Aluvión pero sin cerrar el marcador, a poco de empezar la segunda mitad el Tudela anotó su gol y le dio vida al partido con el 2-1, pero pronto sentenciariamos con dos nuevos goles. 

El domingo, primero el amistoso de un convinado de infantiles del 2003 y 2004 se enfrentó al Tudelano con victoria de los visitantes. El primera cadete recibía a uno de los gallos de la categoría y demostró que no era casualidad su clasificación, la falta de intensidad de los nuestros y el buen juego desplegado por los visitantes, dejaron un abultado marcador.

A la tarde tuvimos el partido de Autonomica, el equipo continua con la tonica de la falta de Gol, dispusimos de buenas ocasiones pero no fuimo capaces de marcar. Vasil saco una alineación novedosa, pero pronto tuvo que mover ficha por las lesiones, primero de Barbero tras una fea entrada a la altura de la rodilla, que el arbitro dejó sin amonestar y luego Barillero tuvo que dejar el campo por un problema muscular, a la espera de resultados en las exploraciones, hace pensar que estarán algunas semanas en el dique seco. Estos dos se suman a las bajas de Aitor que en el entrenamiento de viernes, volvió a recaer en su lesión y la baja para lo que queda de temporada de Alex. Dejan la plantilla tocada para afrontar lo que nos queda de temporada.

En los partidos de fuera, cabe destacar la victoria del Liga Cadete en Falces, victoria cuando estaba por finalizar el encuentro. Ya les tocaba ganar, los últimos encuentro disputados habían merecido mas pero sin suerte. La victoria tambien en el descuento del Alevin B en Corella, una plaza siempre dificil y la anecdota fue, que el Corellano consiguió el empate en el descuento y practicamente del saque de centro se marco el cuarto gol sin tiempo para mas. El Alevin A, consiguió un rotundo 0-5 en Funes, no dando opciones a los locales y mostrando superioridad en todo el partido. Solo queda de esta jornada el Primera Infantil que se retrasó a esta martes a las 18:00 h.

 

Compartir

También te puede interesar....