Nos falta Gol!!!

ALUVIÓN, 1; ABLITENSE, 2

Aluvión: Raúl; Adrián, Barbero, Igor, Caleb (Carlos Sola, m. 65);  Mario Falcón (Javi Sanz, m. 65), Juan Felipe (Villafranca, m. 46), Marticorena, Sancho, Israel y Alex (Laborda, m. 65).

Ablitense: Samuel; Cristian, Borja (Casado, m. 60), Armando, Mikel, Dani (Chechu, m. 90), Iñigo, Rubén (Souti, m. 70), Gatillo (Sergio, m. 84), Javi y Falces (Iker, m. 86).

Árbitro: Eder Urra, auxiliado por Aghmir y Beruete. Mostró tarjetas amarillas a los locales Mario Falcón, Marticorena y Adrián y a los  visitantes Samuel, Cristian y Javi.

Goles: 0 - 1 (m. 37): Javi. 0 -2 (m. 64): Iñigo. 1 – 2 (m. 80): Sancho.

Comentario: El Ablitense se llevó el derbi ribero y deja al Aluvión sumido en un declive preocupante. El partido tuvo unos inicios prometedores con un dominio e iniciativa de los gualdinegros que se impusieron en el centro del campo donde sobresalió el juvenil Juan Felipe. Hasta cuatro claras ocasiones crearon los locales por medio de Alex por dos veces, Juan Felipe y Sancho. Que remató alto a puerta vacía tras rechace del portero a un buen chut de Israel. Pero en la única ocasión visitante Javi culminó una contra marcando por bajo junto al poste derecho. Tras el gol, los locales se vinieron abajo y el Ablitense se hizo dueño del partido volviendo a marcar en la segunda parte por medio de Iñigo que se encontró libre de marca en el segundo palo. Israel remató lamiendo la base del poste izquierdo, Falces tuco la suya y Sancho estableció el definitivo 1-2 al rematar de cabeza a la salida de un córner.

          Rafael Villafranca

Compartir

También te puede interesar....