MAL COMIENZO DE AÑO

ALUVIÓN, 2; AVANCE, 3

Aluvión: Gil; Barbero, Carlos Sola, Igor, Adrián; Mario Falcón (Urzaiz, m, 65), Berges (Javi Sanz, m.80) Villafranca (Sesma, m. 72); Kike, Laborda y Fernando Medrano (Alex Medrano, m. 72)

Avance: Javi; Pibe (Arturo, m. 70), Musquiz, Cata, Iñaki, Fermín (Colado, m. 52), Guillermo (Gorka, m. 32) (Asier, m. 37), Aritz, Peio, Iker y Andrés.

Árbitro: David Rodrigo, auxiliado por Ansoleaga y Cornago. Mostró tarjetas amarillas Villafranca  al local Berges y a los  visitantes Cata, Asier e Iñaki.

Goles: 1 – 0 (m. 20): Laborda. 1 – 1 (m. 29): Peio. 2 – 1 (m. 42): Igor. 2 – 2 (m. 55): Cata. 2 – 3 (m. 85): Iker.

Comentario: Con derrota estrenó el Aluvión el nuevo año en el Malón de Echaide en un partido en el que hubo más goles que juego. La primera parte se saldó con ventaja local merced a dos jugadas de estrategia que acabaron en sendos goles de bella factura. El primero tras saque de esquina que permitió a Adrián asistir a Laborda para que marcara a media altura junto al poste izquierdo. Una cantada de la defensa propició que Peio marcara a puerta vacía y en otro córner botado por Berges Laborda prolongó para que rematara Igor a la red.

La segunda parte fue nefasta para los locales, circunstancia que aprovecharon los jugadores del Avance para dominar claramente y voltear el marcador que pudo quedar en empate, pero dos remates de Kike se estrellaron en los defensas cuando se cantaba el gol.                                                                                                

Rafael Villafranca.