Se nos van dos puntos en Cabanillas

Cabanillas: Villanueva, Bartolome, Hector (Alfredo), Romero, Lazaro, Vallejo, Rodriguez, Mugueta (Francisco), Valbuena (Cristian), Kike de Diego (Mateo).

Aluvión: David (Ignacio), Barillero, Sola, Igor, Marcos (Caleb), Falcón, Kike, Elias (Fernando), Tomy, Villa (Alex), Berges (Javi Sanz).

Arbitro: Mostró amarillas a Hector, Lazaro, Kike de Diego por el Cabanillas, a Igor y Fernando por el Aluvión.

WhatsApp Image 2016-12-18 at 19.19.31 (1)

Comentario: Nos vinimos con la sensación de que se nos habían escapado dos puntos importantes… esta es la reflexión nada más terminar el partido, además de cómo se pueden cometer tantos errores y tan graves en un partido. Errores importantes hacia ambos lados, pero el Aluvión salió perjudicado en la nefasta tarde del trio arbitral, al que anularon dos goles a todos los efectos  legales.

Buena tarde en el San Roque de Cabanillas con un espléndido sol, terreno de juego muy blando y pesado, empezó mejor el Cabanillas con dos ocasiones la primera el tiro de Mugueta sale desviado por centímetros y la segunda la para bien David. El Aluvión fue ganando metros y cogiendo las riendas del partido, con claras llegadas, primero una bolea de Tomas que sale por encima del larguero, luego Tomas se queda sin ángulo con el portero fuera de la meta en una salida en falso, el disparo de Kike a la escuadra que desvía Villanueva en una gran intervención. El primer error importante del colegiado, fue el anular un gol a Igor tras rechace del portero, dispara Kike con la oposición del defensa en plancha y tras el rechace del portero consigue el gol Igor, exactamente no sabemos que señaló, seguidamente nos señalaría otro fuera de juego con todo a favor para disparar, sin apercibirse el línea que había un jugador local todavía colocado en el palo después del lanzamiento de córner,  una de las pocas llegadas de los locales en el vértice del área izquierda de la meta defendida por David, Mugueta es derribado y señala penalti a instancias del asistente, cuando menos dudoso si era dentro o fuera…. Penalti que supondría el 1-0 y al descanso.

El comienzo de la segunda parte con dominio visitante, con claras llegadas al área, con los cambios se fue a por el partido. Pronto llegaron las primeras ocasiones, en una buena internada por banda izquierda, Marcos centra y Kike remata de cabeza junto al palo, empate y sensación de que el partido lo teníamos controlado. Continuó el asedio y sin llegar al ecuador de la segunda parte. Desde la banda conseguiría Aitor desde un saque de falta directo conseguir darle la vuelta al partido, seguíamos dominando pero el Cabanillas en ningún momento tiró la toalla, en una de las escasa llegadas al área el árbitro volvió a hacer de las suyas señalando un penalti inexistente, señaló falta, que no era y luego lo llevo dentro del área… incrédulos los visitantes no cesaron en sus protestas. De penalti se igualaría el encuentro, tirando de orgullo seguimos adelante asediando la portería de Villanueva que estuvo muy acertado. A 15 minutos para el final, tras pase de Villafranca Tomas entra en el área y es levemente obstaculizado y decretado como penalti, quizás quería compensar los errores anteriores, se encargaría de lanzar la pena máxima Villafranca pero despeja el portero local, el rechace le cae a Kike que manda el balón a las redes, aquí vimos la jugada más increíble del encuentro…. El árbitro lo anuló por fuera de juego a instancias de su asistente ya no salíamos de nuestro asombro, para culminar los errores permite sacar el teórico fuera de juego rápido y en la contra es claramente agarrado el delantero del Cabanillas ya no sabía qué hacer y no señala ni la falta…. Penosa actuación. De aquí al final, varias ocasiones la tuvieron Kike, luego Alex y Fernando que desvía con gran estirada el portero. Una pena de 2 puntos que se nos escapan para poder acabar el año en puestos de privilegio. 

 

Cabanillas Aluvión, Diciembre 2016

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

gallery

gallery

gallery

Compartir

También te puede interesar....