RESUMEN CRONICA SEMANAL

Suerte dispar tuvieron nuestros equipos este fin de semana si bien el balance se podría reconocer relativamente positivo. El equipo de AUTONÓMICA perdió en los últimos minutos en Azagra, feudo que históricamente no se  da bien a nuestros colores aún realizando partidos más que aceptables. Primera parte bien llevada por los nuestros si bien la falta de acierto impidió que al descanso nos fueramos con ventaja en el marcador. Al final de este periodo una jugada bien trenzada por los locales hizo que nos fuéramos con 1-0 en contra. En la segunda parte tampoco la Peña Azagresa fue superior a nosotros, de hecho conseguimos igualar el marcador, si bien en los últimos minutos el acierto local hizo que los puntos se quedaran en Azagra.  Al final 2-1 para los locales. Animar a los nuestros para que recuperemos la senda de la victoria. 

En cuanto al JUVENIL partido con resultado cómodo frente al San Javier, si bien costó hacer el primer gol. Una vez haberlo conseguido los demás goles fueron llegando poco a poco y al final un resultado de 4-0 que hace que los nuestros mantengan la segunda plaza y logren hacer hueco respecto a los perseguidores. Poco a poco se van consiguiendo los resultados encaminados al objetivo incial de temporada que no es otro que estar entre los primeros clasificados.

IMG_5605El LIGA CADETE, poco a poco va consiguiendo los resultados que hacen que se vayan alejando de los puestos peligrosos de la clasificación. Resultados que están siendo conseguidos a base de esfuerzo y buen fútbol. Los nuestros realizaron una primera parte espléndida , controlando el juego y triangulando perfectamente, si bien en el fútbol hay que esta acertados y aunque nos adelantamos en  el marcador, la Peña Sport consiguió igualar el partido.  Al final gracias al saber estar de los nuestros, no perder los nervios en momentos puntuales y al acierto de Ali , el resultado acabó en un 3-1 a nuestro favor.

Respecto al PRIMERA CADETE hay que destacar que también poco a poco han salido de los últimos puestos de la clasificación, lo que hace presagiar que tienen capacidad de reacción y que al final estarán en la zona tranquila de la tabla. Partido igualado en San Adrián que al final acabó con un 2-2.

El equipo de PRIMERA INFANTIL, se desplazó a la vecina localidad de Ablitas, y lo cierto es que después del tropezón de la anterior jornada no tardaron en darnos  otra alegría. Resultado de 0-3 a favor de los nuestros con tres goles de nuestro pichichi Héctor. Animar a los chicos para que sigan con la racha,

El SEGUNDA INFANTIL NAVARRA, solventó su compromiso con un contundente 6-1 frente a nuestros vecinos del Barrio de Lourdes . Partido dominado de principio a fin tal y como refleja el marcador .

El equipo de PRIMERA INFANTIL NAVARRA se desplazó a Pamplona para disputar su compromiso con el Lezkairu. Partido con dominio total por parte de los nuestros, que quedó reflejado en el marcador final 0-6.

En cuanto a los ALEVINES, por un lado el Alevín B solventó su compromiso con un 6-1 frente al Corellano B y el Alevín A derrotó con un 0-5 al Corellano A, partido este último disputado en Corella. Podriamos decir que semana perfecta de los alevines.

Para finalizar los BENJAMINES,el A derrotó al Tudelano en Santa Quiteria con un resultado de 3-5 . En cuanto al benjamin B perdió 3-7 frente al Cirbonero B . Partido este último que se disputó en una tarde desapacible de tiempo, si bien contó con una gran afluencia de padres y aficionados que disfrutaron de lo lindo de ver como los peques van progresando y como vendieron cara la derrota.