EL ALUVIÓN GOLEA EN CASA

ALUVIÓN, 4; SAN JUAN, 0

Aluvión: David (Gil, m. 73); Adrián, Barbero, Carlos Sola, Marcos; Mario Falcón, Urzaiz (Javi Sanz, m.65), Berges (Villafranca, m. 59); Kike, Israel y Laborda (Fernando Medrano, m. 71).

San Juan: Ristu; Mayo (Gamen, m. 57), Otazu, Navarrete, Azcue (Gurrutxaga, m. 76), Nekoetxea; Saiz (Cuesta, m. 65), Uribarri, Sierra, Lasanta (Burguete, m. 57) y Mugueta.

Árbitro: Domínguez Barrios, auxiliado por Mendinueta y Morilla. Mostró tarjetas amarillas a los visitantes Mugueta y Lasanta.

Goles: 1 – 0 (m. 11): Kike. 2 – 0 (m. 16): Mario Falcón. 3 – 0 (m. 18): Kike. 4 – 0 (m. 53): Israel.

WhatsApp Image 2016-11-20 at 17.10.26 WhatsApp Image 2016-11-20 at 17.10.25

Comentario: Victoria plácida del Aluvión en el Malón de Echaide ante un San Juan que se vio superado de principio a fin por el juego del equipo local. En ocho minutos quedó resuelto el partido merced a los goles del oportunista Kike en dos ocasiones y Mario Falcón que conectó un buen chut desde fuera del área que se coló junto al poste derecho. Las ocasiones se sucedían y los locales pudieron ampliar el marcador con los remates de Israel en dos ocasiones y de Berges. La segunda mitad continuó por los mismos derroteros e Israel logró el cuarto gol tras una gran ocasión de Kike que el portero despejó y que el propio Kike asistió para que Israel rematase en el área pequeña. Un córner botado por Javi Sanz lo cabeceó Kike a la red pero el que hubiese sido quinto gol no subió al marcador porque no se había consumado el cambio que solicitó el Aluvión. El San Juan estuvo a punto de lograr el gol del honor en las postrimerías del partido pero la vaselina de Sierra salió ligeramente alta por encima del larguero.          

          Rafael Villafranca