El Aluvión se complica

ALUVION 1 – HUARTE 2

Aluvión: David; Mozota, Héctor (El Medhi, m. 46), Armendáriz, Adrián; Pablo (Youssef, m. 60), Mario (Varea, m. 82), Jonathan; Royo, Pascual y Yanguas.

Huarte: Ozcoidi; Ilundain, Ander, Rípodas, Guti, Arguisuelas, Moreno (Olóriz, m. 61), Garbisu (Erro, m. 79), Urdaci (Lizarraga, m. 88), Puñal y Barbarin.

Goles. 0 – 1 (m. 49): Urdaci. 0 – 2 (m. 57): Urdaci de penalti. 1 – 2 (m. 74): El Medhi.

Árbitro: Sáez García, ayudado por Les y Berrozpe. Expulsó a Pascual del Aluvión por doble amarilla en el minuto 65. Mostró tarjetas amarillas a Yanguas, por parte del Aluvión, y a Moreno, Lizarraga e Ilundain del Huarte

Incidencias: 150 aficionados en el Malón de Echaide.

Tercera derrota consecutiva del Aluvión en el Malón de Echaide que complica la clasificación del equipo cascantino. En esta ocasión ofreció un flojo partido, especialmente en la primera mitad, que resultó anodina sin que ni unos ni otros brindaran jugadas ni ocasiones de gol.

Tras el descanso, se vio a un Huarte con más ganas y pronto los visitantes se adelantaron en el marcador con el primero del bigoleador de la tarde, Urdaci, rematando de cabeza un centro de Ander desde el medio campo.

El propio Urdaci sentenció el partido transformando un penalti. A partir de entonces surgió el Aluvión que asedió a los visitantes consiguiendo acortar distancias por medio de El Medhi y el empate pudo llegar a saque de esquina del propio jugador del conjunto cascantino, que remató al larguero, pero el marcador ya no se movería.