A POR LA LIGA

Partido intenso e interesante el disputado durante la mañana de este pasado sábado entre los equipos de categoria Primera Cadete, Cirbonero y C.D. Aluvón. Inicio prometedor ya que cuando no se llevaban dos minutos el equipo local se adelantaba en el marcador gracias a una gran internada de Vallés lo que hacía presagiar una mañana tranquila para los chicos del Aluvión. Nada más lejos de la realidad, a partir de ese momento nuestros vecinos de Cintrúenigo toman la iniciativa y son los dominadores de la situación, si bien el Aluvión contragolpeaba con peligro. Fruto de este dominio llegó el empate con el que terminó la primara parte.

IMG_4535

Durante la segunda parte el Cirbonero no puede mantener el ritmo de la primera y poco a poco son los nuestros los que van tomando la iniciativa y el control del encuentro. Fruto de este dominio un error de la defensa cirbonera muy bien aprovechado y definido de forma magistral mediante una vaselina por Puche hizo campear el 2-1 , resultado que al final fue definitivo.

El Aluvion consigue encaramarse en la cabeza de la clasificación siendo un más que serio aspirante a conquistar el campeonato de Primera Cadete.

IMG_4534