TORNEO GUADALAJARA. ALEVIN E INFANTIL

Este año de nuevo el C.D. Aluvión envió dos equipos a la localidad de Guadalajara. En este caso fueron un Alevín y un Infantil, ambos representando al Athletic .

El equipo alevín estuvo comuesto por jugadores del Aluvión (6), Txantrea (3), y Pamplona (2). El equpo infantil estuvo compuesto por jugadores del Txantrea, Pamplona y Tudelano.

En lo referente al Alevín, el primer partido fué contra el  Alcalá, y el resultado fue de 3-1 a favor de los nuestros. Partido en el que el resultado no refleja la superioridad vista durante los 50 minutos. No obstante al descanso se llego con un 2-0 lo que hizo que la segunda parte fuera más tranquila. Enseguida subió el 3-0 al marcador, acortando más tarde el Acalá , llegando al final ya mencionado.

Segundo partido disputado contra el equipo de la Complutense. Aquí el resultado fue un 7-2 si bien hay que significar que fue un resultado muy engañoso ya que hasta el minuto 15 no pudimos marcar. Segunda parte con mucha efectividad lo que al final refleja un resultado más que holgado.

Tercer partido contra el San Lorenzo, encuentro meramente de trámite ya que el resultando final fué un contundente 15-0, el cual refleja la diferencia entre ambos equipos.

Semifinal ; Athletic ; 5 Atletico de Madrid ; 0. Podriamos decir que fue una final anticipada. Nuestros pupilos no dieron opción al rival y se realizó sin lugar a dudas el mejor y más completo partido de todo el campeonato. Xabi consiguió el primer tanto a mitad del primer tiempo y otro gol antes del descanso, que a la postre sirvieron de base para una ventaja que en ningún momento corrió peligro. En la segunda parte dos golazos de Imanol fueron la rúbrica a tan meritorio encuentro.

Final : Athletic 7, Complutense 1. Una final que podríamos decir perfecta. Tres golazos de Aimar que ayudaron a que al final se llegará ya con un 5-0 al descanso. En la segunda parte se notó ya el cansancio acumulado de todo el torneo y fue meramete de trámite. Al final fueron declarados como mejor jugador del torneo a Martín ( Aluvión ) y máximo goleador, Juan ( Txantrea ).

 

Aluvión
Campeones 2015-2016

Infantiles; aqui el grupo estuvo compuesto junto a Salesianos, Albacete y La Complutense. En esta fase  hubo que esperar hasta el último partido para cerrar el pase a semifinales ya que la victoria a la mañana por 4-0 frente a los Salesianos se vió empañada por la tarde con un partido gris de los nuestros que aunque se adelantaron en el marcador gracias a Mario, pronto  dicha ventaja se vería reducida y el marcador ya permaneció inalterable. Mal partido de los nuestros que obligaba a ganar a la Complutense para poder sellar el pase a siguiente ronda. Hecho que fue posible ya que los chavales salieron enchufados , endosando un rotundo 6-0. El pase a semifinales quedaba sellado. 

En la mencionada semifinal el partido fue más sencillo de lo esperado,acabando con un resultado de 10-0, lo que refleja lo anteriormentemencionado.

La final se disputó en el Pedro Escartin, campo que los chavales no podrán olvidar debido a lo impecable del estado de juego. Resultado final ; Athletic 1- Albacete 2. En esta ocasión el fútbol no fue justo con los nuestros ya que la superioridad con el balón, en ocasiones y juego no se vió reflejada en efectividad. El Albacete acertó en sus ocasiones, pero independientemente de esta circunstancia demostraron ser un equipo compacto, muy bien ordenando y tácticamente perfecto. Destacar al cancerbero que fue el protagonista del partido sacando un balón de la misma escuadra a disparo de Aimar, a la vez que algún mano a mano. Pero como no podía ser de otra forma felicitar al Albacete que a la postre fue el campeón del torneo.

 

Desde el Club Deportivo Aluvión quermos felicitar a técnicos, jugadores, utilleros y padres por el comportamiento de todos ellos , desarles que hayan disfrutado de este fin de semana plagado de fútbol y que a la postre este tipo de torneos les sirva para coger experiencia en este tipo de competición. Un abrazo a todos.

FDO. C.D.ALUVION