AutonomicaCronica

Mas viento que fútbol en el derbi

ALUVIÓN 3 – MURCHANTE 2

Aluvión: Jesús; Adrián, Diego (Eliasse, m59), Carlos Sola, Caleb; Mario Falcón, Javi Sanz (Israel, m. 68), Nico, Berges (Diego Villafranca, m. 78); Laborda y Kike.

Murchante: Guillermo; Luís Enrique, Cristian, Daniel (Aguado, m. 80), Pérez, Jarauta, Bienzobas, Lahuerta, Alejandro (Rolandas, m. 78), Michel (Joselu, m. 60) y Sánchez.

Goles: 0 – 1 (m. 14): Alejandro. 1 – 1 (m. 28): Kike. 2 – 1 (m. 40): Kike.   2 – 2 (m. 46): Bienzobas. 3- 2 (m. 72) Laborda.

Arbitro: Piñar, auxiliado por Treciak y Gómez. Mostró tarjetas  amarillas a Eliasse, Israel y Kike por parte del Aluvión; y a Cristian y Bienzobas del Murchante.

Comentario: El Aluvión se hizo con el partido de rivalidad regional que tuvo las connotaciones típicas de este tipo de partidos como las alternativas en el marcador y sin que ninguno de los dos equipos ejerciera un dominio claro sobre el otro. Se adelantaron los visitantes con el gol de Alejandro que batió de vaselina al portero Jesús en su dubitativa salida. Pero Kike devolvería la vaselina marcando el empate aprovechando un gran pase de Javi Sanz. El propio Kike remataría a gol una jugada entre Nico y Laborda que estrelló el balón en el poste derecho.

La segunda parte pilló fría a la defensa local y Bienzobas consiguió empatar en la jugada inicial. Los cambios mejoraron el juego defensivo local y Laborda en una jugada personal en el área consiguió el gol de la victoria marcando junto a la base del poste izquierdo.  Con esta victoria el Aluvión se afianza en la zona media de la tabla clasificatoria.

aluvion
Foto: Raul Belio La Voz

murchante
Foto: Raul Belio La Voz

Rafael Villafranca.

Please follow and like us:
Pin Share

Enjoy this blog? Please spread the word :)