AutonomicaCronica

TRABAJADA VICTORIA

ALUVIÓN, 1; TUDELA 1999, 0

 

Aluvión: Jesús; Adrián, Diego, Carlos Sola, Eneko (Caleb, m. 80); Falcón, Israel (Javi Sanz, m. 65), Marticorena (Marcos, m. 76); Laborda (Villafranca, m. 84), Kike, y Berges.

Tudela 1999: Víctor; Hilos, Igea, Clemos (Jedison, m. 62), Igor, Cuartero, Kike, Rubén, César (Alex, m. 53), Michel y Abraham.

Gol: 1 – 0 (m. 45): Berges.

Arbitro: Arriazu, auxiliado por Zaitouni y Jaramillo. Expulsó por dos tarjetas amarillas a Falcón del Aluvión en el minuto 30. Mostró tarjetas  amarillas a Kike y Marticorena por parte del Aluvión; y a Clemos, Kike, Igor y Abraham del Tudela 1999.

Comentario: Pese a jugar una hora con un jugador menos, el Aluvión consiguió una merecida y trabajada victoria que le consolida en la parte alta de la tabla clasificatoria. Primera parte intensa e igualada pero sin grandes ocasiones. Tras tres intentos visitantes llegó el gol del triunfo en un lanzamiento perfecto de un libre directo que Berges consiguió alojar en la red junto al poste izquierdo.

En la reanudación se vio un Tudela con ganas de igualar el marcador pero el Aluvión multiplicó su esfuerzo y logró mantener su portería a cero permitiéndose, incluso, propiciar algún susto a los visitantes reclamándose un penalti a Kike que tendría además una clara ocasión tras regatear al portero, además de la gran jugada de Caleb que Víctor logró atajar con apuros. El público reconoció la entrega del equipo y le premió con una gran ovación por este primer partido del año y la racha de victorias.

Rafael Villafranca.

Please follow and like us:
Pin Share

Enjoy this blog? Please spread the word :)