San Juan se salva en el descuento

SAN JUAN 1 – ALUVIÓN 1

David Royo

San Juan: Ulibarrena, Mikel, Eslava, Peli, Joseba, Mediavilla, Chocarro (Iriguibel, m. 51), Pellicer, Armendáriz (Rives, m.67), Javitxu y Beriáin (Orduna, m.59).

Aluvión: Alberto, Mozota, Barbero, Héctor, Román, Visanzy (Valentín m.15), Youseff ( Antón, m.74), Varea, Royo, Resa y Yanguas.

Árbitro: Miguel Ángel Murillo. Amonestó por el San Juan a Joseba y Mediavilla. Por el Aluvión, a Alberto, Mozota, Héctor, Antón y a Luis Jiménez, el entrenador.

Goles: 0-1: Royo (m. 69). 1-1: Rives (m. 91)

Incidencias: más de 100 espectadores en las gradas.

La falta de continuidad se rompía con algunos acercamientos a portería del equipo visitante, que terminó dominando el terreno de juego . La segunda parte fue más ágil: en el minuto 8 una falta de Joseba propició un penalti para el Aluvión, pero un paradón de Ulibarrena le impidió adelantarse en el marcador. Lo conseguiría en el minuto 24, con un gol de Royo que le dio alas al equipo. San Juan jugó en su campo y hubo más defensas que delanteros. Sólo en los minutos finales tuvieron un par de ocasiones claras de gol, que el portero del Aluvión supo sofocar. En una de esas escapadas, ya en el descuento, el delantero Rivas marcó un gol por la escuadra que libró al San Juan de una derrota en casa.