EleccionesNoticias

Abierto el periodo electoral

El C. D. Aluvión de Cascante, abre el periodo electoral, para la elección del nuevo Presidente.

El calendario electoral es el siguiente:

  • Del 28 de mayo al 11 de junio: plazo de presentación de candidaturas
  • Jueves 11 de junio: proclamación pública de las candidaturas
  • Viernes 12 de junio: elecciones a la presidencia del club de 18:00 a 20:00 horas (a las 20:30 horas en el Estadio Malon de Echaide será la Asamblea para la proclamación del nuevo presidente)
  • Viernes 17 de julio: Asamblea General y Ordinaria y toma de posesión del nuevo presidente

Todos los socios que deseen presentar su candidatura a la presidencia del club deben tener 18 años cumplidos y presentar en un sobre cerrado su nombre y dos apellidos y el número de socio del presidente y su junta directiva. El plazo para ello es del 28 de mayo al 11 de junio a las 14: 00 horas. Estas serán entregadas en el club a la Junta Electoral.

Reglamento:

Composición de la Junta Electoral: Presidente saliente – Alberto Sesma y Tesorero Martin Angel Sanz. Esta junta Electoral velará por el correcto funcionamiento del proceso, teniendo para ello toda la potestad de actuación para el correcto desarrollo del mimo.

Las candidaturas a la Junta, deberan presentarse en un sobre cerrado el cual deberá contener "Nombre y Apelidos" del candidato a Presidente y Directivos. Los sobre deberan entregarse en las instalaciones del Club a la Junta Electoral.

El dia 11 de Junio seran anunciados los candidatos que se hayan presentado, tanto en lo tablones del Club como en su pagina Web.

Los socios dados de Alta una vez convocadas las elecciones no podran ser candidatos ni votar en estas elecciones (28/05/2015)

Para la votación será necesario presentar el carnet de socio y DNI. Todo socio que lo desee podrá consultar el censo de electores en las oficinas del Club.

Las elecciones a la presidencia del Club se realizaran en Asamblea General Extraordinaria el Viernes 12 de junio en el Malón de Echaide.

El Presidente elegido será nombrado como tal a todos los efectos, en la asamblea General Ordinaria que se celebrará el viernes 17 de julio. En la cual la Junta saliente presentara balance de la temporada.

Toda la normativa se regirá por los estatutos del Club.

Aupa Aluvión.

 

 

Please follow and like us:
Pin Share

Enjoy this blog? Please spread the word :)