Sin categoría

PRIMERA VICTORIA DEL ALUVIÓN

ALUVIÓN, 1; ONDALÁN, 0.

Aluvión: Militino; Juan Jiménez, Guti, Calavia, Eneko; Garbayo, Aitor, Maño (Israel, m. 79); Javi Sanz (Igea, m. 75), Doiz (Guillermo, m. 87) y Medrano (Valer, m. 69).
 

Ondalán: Ugarte; Landa (Montoya, 42), Vidal, Vicuña (Arana, m. 52), Zudaire, Díez, Iker, Vidaurre (Urbiola, m. 77), Pérez, Garín y Gómez (Jimeno, m. 67)

Árbitro: José Ángel Berrozpe, auxiliado por Cornago y Ansoleaga. Mostró tarjetas amarillas a Juan Jiménez del Aluvión, y a Zudaire y Garín del Ondalán.

Gol: 1 – 0 (m. 36): Doiz.

Comentario: Por fin el Aluvión consiguió su primera victoria esta temporada y lo hizo ante un Ondalán al que pudo igualar pero que puso en apuros a los locales en el tramo final del partido. Los locales se mostraron más incisivos que en otras ocasiones y Garbayo se prodigó en ataque con algunos cabezazos sin consecuencia. Maño y Medrano también lo intentaron, pero fue Doiz quien consiguió el gol del triunfo al rematar raso y junto al poste izquierdo una asistencia de Maño.
La segunda parte comenzó con varias ocasiones locales y un chut de Doiz al larguero. Pero hubo un desfondamiento de los locales que aprovechó el Ondalán para inquietar la meta local aunque sin demasiado peligro. En los instantes finales Juan Jiménez en dos ocasiones, Doiz, Calavia e Igea pusieron a prueba al portero Ugarte que realizó algunas paradas de mérito. El árbitro no apreció penalti en el derribo de Zudaire a Valer y con la incertidumbre del marcador se llegó al final.

Please follow and like us:
Pin Share

Enjoy this blog? Please spread the word :)