Pretemporada del C.D Aluvión.

Primer equipo

Nuestro equipo perteneciente a la categoría Regional Preferente, y que comienza el asalto a la Tercera División el próximo 14 de Septiembre a las 18:00 (Día del Cohete) frente al Buñuel, comenzó su andadura veraniega empatando frente al Mallén 1-1. Después se enfrentó al vecino Murchante, venciendo por un sorprendente 0-2 ante un equipo una categoría superior, para después caer en el trofeo Ciudad de Monteagudo ante el Tarazona. La mala racha prosiguió al caer en el Malón de Echaide 1-2 ante el Castejón de 1ª Regional y se cortó con la victoria ante el Ablitense por 3 goles a 1 la semana pasada en Cascante. El siguiente compromiso es mañana mismo en el Malón de Echaide ante el Muskaria, y animamos a quién quiera ver la progresión de nuestros chavales a acudir al campo.

1ª Juvenil

El segundo equipo, de donde han de salir los futuros jugadores del Club, se enfrentó al equipo Regional del Eureka, obteniendo un meritorio empate a 4, y venció en Corella por 3-4. La semana que viene disputarán un triangular en Corella para comenzar la Liga el día 14 en Noain frente al Bidezarra.

Liga Cadete

Nuestro mejor Cadete, que este año defiende título, perdió la final del torneo de Zaragoza por 1 a 0 ante el Bordeta; previamente se había impuesto en semifinales al SD Huesca por idéntico resultado. Este Domingo a las 12 se enfrenta en Cascante a Santa Isabel Zaragoza, y el día 7 al Comillas.

Primera Cadete

El segundo cadete se enfrenta a Santa Isabel Zaragoza antes que sus “hermanos mayores” a las 10:00 y al Comillas el día 7. Ambos equipos inician la Liga también el Sábado 14 de Septiembre.

Liga Infantil Navarra.

El primer infantil de nuestro Club de fútbol venció al Santa Isabel Zaragoza por 1-4 en su torneo para perder la final por idéntico resultado contra el Bordeta, repitiendo la mala suerte de los Cadetes en torneos veraniegos.

Primera Infantil

Los infantiles de segundo año cayeron por 2-1 en Borja y se enfrentarán al Lourdes mañana en Tudela. La “vuelta” se disputará una semana después en Cascante, para después comenzar su andadura en Liga el 21 de Septiembre.

Segunda Infantil

Por último, pero no por ello menos importante, nuestro tercer infantil, los más menudos, disputan un torneo en Ólvega que le enfrentará al Numancia de Soria en el primer partido el 31 de Agosto. El 7 de Septiembre disputará el torneo Prado Viejo de Logroño ante el Comillas, y el día del Cohete a las 10:3o jugarán el Ciudad de Corella ante los locales “rojillos”. La Liga comenzará el 21 de Septiembre.

Queremos animar a todos los cascantinos aficionados al balompié a que se abonen al Aluvión y les recordamos que por 35 euros pueden adquirir la camiseta del primer equipo.