Un pasito mas cerca!

COPA FEDERACIÓN REGIONAL PREFERENTE

ALUVIÓN, 4; BAZTÁN K.E., 0.

Aluvión: Jesús; Imanol (Yeray, m. 82), Carlos Sola, Cuartero, Eneko; Christian, Maño, Dani (Jesús Falces, m. 85); Unai (Álvaro Arcos, m. 52), Youssef y Javi Sanz (Michel, m.67).

Baztán K.E.: Bengoetxea; Martínez, Aguerrea (Garmendia, m. 60), Arratoa, Unanua (Juanicotena, m. 60), Azpíroz, Iturriría (Estebe, m. 76), Lizarza, Gil (San José, m. 70), Mata (González, m. 46) y Urrutia.

Árbitro: Osta Lombardo, auxiliado por Cornago y Ansoleaga. Mostró tarjetas amarillas a Aguerrea y Urrutia del Baztán y a Youssef y Dani del Aluvión.

Goles 1 – 0 (m. 23): Carlos Sola. 2 – 0 (m. 35): Unai. 3 – 0 (m. 73): Cuartero. 4 – 0 (m. 90): Youssef.

Comentario: El Aluvión tiene ya pie y medio en la final después de la goleada conseguida ante el Baztán. La goleada la inició Carlos Sola con su incursión en el área que finalizó con su rematé raso. El segundo llegó en otra jugada que culminó Unai con su zurdazo que se coló junto a la bese del poste izquierdo. Por parte visitante Iturriría remató desde el borde del área pero el balón salió lamiendo el poste derecho. La segunda parte siguió con la misma dinámica prodigándose las ocasiones locales. Cuartero consiguió el gol del partido al lanzamiento de una falta desde 40 metros que se coló por la escuadra izquierda. El cuarto gol llegó en el último minuto tras una buena jugada de Michel que asistió a Youssef que, por fin, consiguió marcar. Al ser el último partido de la temporada los jugadores se despidieron de la afición desde el centro del campo.
Rafael Villafranca.