3ª DivisionCronicaNoticias

El derbi ribero se resolvió en la primera parte y acabó en tablas

MURCHANTE 1 – ALUVIÓN 1

Murchante: Luis Ángel, Catoira, Agustín, Ivan, Mayordomo I, Melendo, Beguer, Macario (Melus, m.90), Imanol, Zardoya (Mayordomo II, m.77), Durán (Doiz, m.46).

Aluvión: Narvajas, Escribano, Barbero, Magallón, Roman (Varea, m.40), Armendáriz, Gómara (Martínez, m.40), Royo, Pascual, Resa, Yanguas.

Árbitro: Arteaga. Amonestó a Agustín y Melendo por el Murchante y a Escribano y Martínez por el Aluvión. Goles:0-1 (32): Pascual. 1-1 (44):Beguer

Incidencias: 350 espectadores.

La necesidad de ganar hizo que el Murchante saliera muy motivado, concentrado y luchando todos los balones. El partido comenzó acelerado en el centro del campo y con repetidas perdidas de balón por parte de ambos equipos, los primeros minutos fueron de juego rápido y las alternativas de cara a gol se repartían por parte de ambos; Resa (m. 12) pudo adelantar al Aluvión al rematar en el área pequeña un balón que detuvo Luis Ángel, la respuesta local primero en las botas de Imanol (m.

24) con un remate que detuvo Narvajas a mano cambiada y después Zardoya y Melendo (m.25) tras sendos lanzamientos.

El Murchante poco a poco fue tomando el mando del partido y acosando en su campo al Aluvión, pero en una jugada aislada y tras un error defensivo, Pascual adelantaría al Aluvión tras un toque sutil desde la línea de fondo sin angulo. El Murchante siguió intentándolo y fruto de ello Beguer, de un magnifico cabezazo, pondría la igualada antes del descanso.

En el segundo periodo el Murchante buscó alternativas por las bandas y el centro, aunque seguía faltando mayor profundidad y poco a poco fue incrementando la intensidad de su ataque sobre la portería de Navajas, y fruto de ello llegarían las ocasiones: Ivan de un remate de cabeza tuvo la primera gran ocasión, Doiz al culminar una gran jugada de estrategia hizo lucirse al portero con los pies y Agustín de jugada personal se encontró con el palo. Por parte visitante, destacar una carrera a la contra de Resa.

Please follow and like us:
Pin Share

Enjoy this blog? Please spread the word :)