STAGES PRETEMPORADA QUINTANAR DE LA SIERRA 2012 / 2013

El Club Deportivo Aluvion, participará con dos equipos e las pretemporadas preparadas por la ESCUELAS CENETED que pone a disposición de los clubes de fútbol base un servicio de concentración de pretemporada para categorías, CADETE e INFANTIL.

El servicio consiste en una estancia de 3 días y dos noches en el campamento "Rodrigo Díaz de Vivar" en la localidad de Quintanar de la Sierra (Burgos), en el cual se desarrollarán sesiones libres de entrenamiento durante las tarde del viernes y las mañanas del sábado y domingo. La organización cederá el material de entrenamiento necesario a los equipos.

Durante las tardes del sábado y domingo se disputará un campeonato entre los equipos participantes y de la zona.

Para desarrollar el evento la organización dispone de un campo de hierba natural en perfecto estado y piscina municipal, todo ello se encuentra a menos de 100 metros del campamento que sirve de alojamiento lo que garantiza una máxima comodidad.

FECHAS, PARTICIPANTES INSCRITOS

LIGA CADETE NAVARRA

COMIENZO ENTRENAMIENTOS: 13 AGOSTO
STAGE CATEGORÍA CADETE: 17, 18 y 19 de agosto.

ALUVION, NUMANCIA, C.D. AMISTAD, QUINTANAR, SAN IGNACIO y BALSAS PIC.

LIGA INFANTIL NAVARRA
COMIENZO ENTRENAMIENTOS: 20 AGOSTO
STAGE CATEGORÍA INFANTIL: 24, 25 y 26 de agosto. 1 

ALUVION, NUMANCIA, ST. CASABLANCA, MONTECARLO, ILLUECA 

 

Alojamiento, será en el Campamento Juvenil "Rodrigo Díaz de Vivar" de la localidad de Quintanar de la Sierra en la que se desarrollarán los stages. La localidad Burgaesa ubicada en el sur de la sierra de la Demanda a 1.100 metros de altitud, rodeado de un paisaje natural de robledales, hayales y del mayor pinar de la peninsula.

 

Descarga toda la documentación

2 comentarios sobre “STAGES PRETEMPORADA QUINTANAR DE LA SIERRA 2012 / 2013

  • el 19 julio, 2012 a las 18:16
    Permalink

    Buenas
    Cuando se refiere a infantiles estamos hablando del 1999 o del 2000 sobre todo para el tema del stage, creo que algunos nos vamos de vacaciones y no sabemos nada de entrenamientos…..
    Salu2

    • el 20 julio, 2012 a las 15:55
      Permalink

      Hola, el stage es para el 1999

Comentarios cerrados.