ALUVIÓN, 0; LARRATE, 4

Aluvión: Hugo; Mohi (Chechu), Aitor, Alberto (Mario), Gonzalo; Daniel, Fabio, Berges; Alejandro, Antón (David) y Raúl (Burillo).

Larrate: Javier; Miki (Recio), Iñigo (Dani Gay), Iván, Mateo, Galarreta, Laborda (Torres), José (Miguel), Alfredo, Oscar y Lalo.

Arbitro: Rafael Beunza, auxiliado por López y Galera. Mostró tarjetas amarillas a Fabio, Raúl y Gonzalo del Aluvión y a Galarreta y Laborda del Larrate.

Goles: 0 – 1 (m. 25): Laborda. 0 – 2 (m. 31): Laborda. 0 – 3 (m. 60): Alfredo. 0 – 4 (m. 73): Alfredo.

Comentario: Calamitosa imagen la ofrecida por el Aluvión en el último partido del 2018 que fue un reflejo de la ofrecida por el club cascantino a lo largo del año, incluido el descenso de categoría. El partido de ayer fue, sin duda, el peor del año con ausencia de juego, ideas y sin crear la más mínima ocasión de peligro para el equipo adversario que consiguió una plácida victoria que pudo ser todavía más amplia. Muchísimo tendrá que cambiar este equipo si quiere evitar otro descenso de categoría, al que ahora está abocado irremediablemente. Tan sólo se puede referir al juego y ocasiones de los visitantes que consiguieron dos goles en cada tiempo con dos goleadores: Laborda en los primeros 45 minutos y Alfredo en la segunda parte.

Rafael Villafranca