Emoción en los últimos minutos

REGIONAL PREFERENTE – GRUPO 2

ALUVIÓN, 2; CASTILLO, 1

Aluvión: Iñigo; Gonzalo, Aitor, Alberto, Álvaro; Danilo, Fabio (Rati),  Berges; Javi Sanz (Denis), Raúl (Mohi) y Mario (Antón).

Castillo: Andoni; Xabi (Moha), Koldo, Luís (Iosu), Héctor (Pedro), Asenjo (Luís), Sergio, Alaitz, Molina, Iván e Íñigo (Iñaki).

Arbitro: Asier Bustos, auxiliado por Andía y Urra. Expulsó por doble tarjeta amarilla a Iñaki en el minuto 86.  Mostró tarjetas amarillas a Xabi, Moha y Koldo del Castillo.

Goles: 1 0 (m. 42): Fabio. 1 – 1 (m. 92): Molina. 2 – 1 (m. 95): Alberto.

Comentario: Victoria del Aluvión en el último segundo del partido que tuvo un final frenético ya que el Castillo consiguió el empate en el descuento. La victoria se antoja justa ya que los locales dominaron con claridad el encuentro que pudo terminar en goleada si hubiesen estado acertados de cara al gol. En el primer tiempo gozaron de cuatro ocasiones claras antes del gol de Fabio mostrando una mejoría en el juego respecto a jornadas anteriores: una gran jugada de Raúl que Berges remató rozando el poste derecho, un chut de Javi Sanz rozó la escuadra derecha, Aitor cabeceó una falta botada por Berges lamiendo la base del poste izquierdo, además de una clara ocasión de Raúl que no se concretó.

         En la segunda parte el colegiado no sancionó un claro penalti de Luís sobre Raúl y Gonzalo cabeceó dos córners que lamieron los postes. Por parte visitante Moha remató alto y un remate de Molina además del gol del empate tras descalabro defensivo local. Pero no podía acabar sin la victoria local que llegó en el último segundo cuando Alberto cabeceó a la red un centro de Gonzalo desde la banda derecha. El alborozo de los jugadores y de la afición fue el colofón de un partido que debió acabar con un mejor marcador.

  Rafael Villafranca

Deja un comentario