Reparto merecido de puntos.

Santacara 0 – Aluvión 0

Santacara: Ayabar, Tobaruela, Ardanaz, Joaquin, Izpurua, Luis, Jose Luis, Ugalde (Parra) Contreras (Perez), Fran, Iñigo.

Aluvión: Iñigo, Alvaro, Danilo, Alberto, Gonzo, Alvarez, Mario Sanz (Salva), Rati, Fabio (Willy), Berges, Mohi (Ismael).

Árbitro: Simon Trzeciak, auxiliado por Chistian Daniel Maza e Iñaki Andia, mostró amarillas a Contreras y Jose Luis por el Santacara y a Gonzo y Alberto por el Aluvión

Incidencias: Nos recibió con lluvia el Santa Eufenia de Santacara, lluvia que estuvo de modo intermitente durante todo el partido e hizo que el césped estuviera rápido y complicado para intentar bajar el balón, mucha intensidad e igualdad durante los primeros 45 minutos sin ocasiones destacables, con continuas interrupciones. La ocasión mas clara fue para Alberto en una falta lateral botada por Aitor, pero el testarazo salió cerca del poste, en la otra portería fue para Jose Luis muy activo durante todo el partido, sin embargo, Iñigo respondió con una buena intervención, enviando el balón a córner por encima del larguero. En la segunda parte mas de lo mismo, balones largos de los cuales no sacamos provecho ya no le teníamos cogida la medida al terreno de juego de Santacara, eran para el portero o acababan en la línea de fondo. Se veía que el partido se lo podía llevar el que primero estuviera acertado en el gol, pero ninguno de los dos equipos consiguió hacer diana, la última ocasión tuvo los mismos protagonistas, Jose Luis se presentó delante de Iñigo después de un mal despeje de la zaga visitante y desbarataría con otra buena intervención. Mencion especial a todo el equipo, por el derroche físico que dejó en el campo y en particular para Iñigo muy seguro durante los 90 minutos.

Preferente / Santacara – Aluvión

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar