Trabajado punto en los instantes finales.

REGIONAL PREFERENTE – GRUPO 2

ALUVIÓN, 3; AURORA, 3

Aluvión: Iñigo; Mohi, Gonzalo, Alberto (Dani), Denis; Danilo (Salva), Moha, Berges; Rati, Fabio y Mikel (Mario).

Aurora: Oriol; Josetxo, Marañón, Díaz, Catalán, Cristóbal, Gordo, Miguel Ángel (Miguel), Nieva (Jefferson), Malike (Martín) y Malo (Marín).

Arbitro: Aleksander Sikora, auxiliado por Ardaiz y Mipo. Mostró tarjetas amarillas a Berges del Aluvión y a Cristóbal, Catalan, Díaz y Martin del Aurora, expulsó al entrenador Cristian Beguer.

Goles: 1 – 0 (m. 20): Denis. 1 – 1 (m. 37): Cristóbal. 2 – 1 (m.59): Berges de penalti. 2- 2 (m. 82): Malike. 2 – 3 (m. 45): Josetxo. 3 – 3 (95): Mario Sanz.

Comentario: Ángel Falces se estrenó como entrenador del Aluvión y el partido acabó con empate a tres goles con un final loco en el que cualquiera pudo ganar y donde ambos equipos fallaron sus ocasiones de conseguir la victoria. Los locales dominaron en la primera hora del partido adelantándose en el marcador con la falta directa desde 40 metros a cargo del Denis y con un chut de Berges al poste, mientras los visitantes remataron por encima del larguero y Nieva estrellaba el cuero en el larguero.

         Tras el descanso, Berges era derribado en el área por Marañón y el propio jugador marcaba. El empate lo consiguió Malike y, a partir de entonces, el partido fue un corre calles con ocasiones por ambas partes. Josetxo cabeceó al larguero para los visitantes, y lo propio hacía Fabio para los locales. En el minuto 90 Josetxo adelantó al Aurora. Berges falló el segundo penalti que desvió el portero a córner y, tras su lanzamiento, Mario marcaba estableciendo el empate final.

Rafael Villafranca